miércoles, 13 de enero de 2021

 13 de enero de 2021


Buenos días guapetones: 

Como sabéis con tanta nieve no podremos empezar las clases presenciales hasta el lunes 18.  

Sé que vuestros profes os están mandando tarea, pero yo os voy a dejar aquí unos enlaces con tareas divertidas para todos estos días (como las que os pongo a veces en mis ordenadores del cole). 

Tenéis que pinchar en  la actividad de vuestro curso y podréis hacerla on line. 

MATEMÁTICAS

3º/4º, Wiam y Abraham de 5º/6º mixto

 enigma 1

repaso tablas: campamento de verano

Enigma 2: en busca del ancla


5º/6º MIXTO

enigma 1

Adivina el número

Enigma 2: en busca del ancla


LENGUA

Abdelhafed (3ºC)

ordena para formar frases

comprensión lectora


3º/4º, Wiam y Abraham de 5º/6º mixto

sinónimos¨/antónimos

palabras compuestas

sopa de letras

5º/6º MIXTO

sinónimos¨/antónimos

palabras compuestas

sopa de letras

Cuando terminéis pincháis en el "botón azul" que pone terminado.



Cuando hacéis clic os aparece dos opciones, comprobar mis respuestas y enviar mis respuestas a mi profesor. 




Para ver vuestros resultados haced clic sobre "comprobar mis respuestas" y en la parte superior del ejercicio aparecerá la nota que habéis obtenido.



Después de mirar vuestro resultado, si queréis, podéis darle a "enviar mis respuestas a mi profesor" y rellenad con vuestros datos: nombre, curso y mi correo electrónico para que me lleguen vuestros ejercicios: mjimenezrivero@educa.madrid.org 

Recordad los pasos: 
      1. Completar la ficha
      2. Pinchar sobre el botón azul donde pone  "¡TERMINADO!"
      3. Pinchar en "COMPROBAR MIS RESPUESTAS ".
     4. Si queréis, pinchar al sobre donde pone  "ENVIAR MIS RESPUESTAS A MI PROFESORA" . Recordad completar con vuestro nombre, curso, mi email:   mjimenezrivero@educa.madrid.org
      5. Pinchar sobre "SEND"

¡¡ÁNIMO CHIC@S!!
Espero vuestros correos

Mariví

3 comentarios:

  1. Hola buenas soy Gabryelly. Me dice q el correo no es válido entonces se lo mande a paloma

    ResponderEliminar
  2. Ok. no te preocupes. Yo hablo con Paloma todos los días. De todos modos gracias por avisar. Voy a intentar resolverlo.

    ResponderEliminar